tenemos musikita .. para hacer mas entretenida tu visita,, !


es oficial.. los machos en pelotas.. ya stan aki...!

ok... ai les va la galeria de los machos en pelotas.. pa k los vayan conociendo0o.. y se familiarizen.. con alguno de eshos.. !


y en pasarela sale a relucir.. ^Pato*




o como le dicen algunos.. sexo dudoso0o..! jajaj (chekense la forma lujuriosa de agarrar el helado...eso solo se aprende en un burdel.. ja.!)







seguido del el hombre mas cachondo de toda la historia.. el + sano.. el mas nutrido0o.. SAMUELON..!











y ahora.. despierta la mujer k en mi dormia.. jajaja --> next.. y ya k ize esa gnializima.. intro0o.. les presento al bailarin de latinos.. el + pedido por las "kinsiañeras".. jaja el hombre de la vida galante.. TAVO MUJICA.. maestro0o. .. jaja







por ultimo0o.. el mas gniial de todos los boludos.. el hombre k brilla en sociedad .. el k las pone a todas en tension.. simplemente divino*... DANYBRATT...




i ya para acabar.. COCO... tex*... jajaja o su nombre artistico..(de cabaretera..) "fiusha"...
listo pa el primer llegue.. k le kieran dar.. jajaj




ai stan los galanes .. de galanes.. los jefes de jefes.. los k llegaron para hacer bulla..
los k diran todo lo k tu solo dices en el messenger..

con ustedes...
Machos en pelotas..!
enjoy it...!

3 comentarios:

Susii & Bratt dijo...

estan k aaarrden!!
te ame mas k a mi vida.divino0!!.

Anónimo dijo...

TENGO UNA BUENA MEDIDA PARA DARTE.
PEDRO.
naupacti@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tengo lugar y una buena medida. Comunicate. Soy Pedro Benitez de Rosario. Mi número 0341- 4494924. 156102376. E mail: naupacti@hotmail.com